viernes, 16 de mayo de 2008

Seguramente: TARJETA APROBADA

Quizá eres una persona que requiere de una tarjeta de crédito, pero no tienes manera de comprobar ingresos o no tienes historial crediticio, o incluso tu edad no se presta a muchas alternativas. (algunas tarjetas de crédito te piden ser mayor de 21, 23 y hasta 25 años).

Para tí, existe una alternativa muy interesante y que quizá puede permitirte que te hagas de tu primera tarjeta de crédito bancaria. Esta alternativa se llama:

Aprobación Garantizada en Bancomer.
Aprobación Segura en Banamex.
(Maraca de recompensas)...Aprobada en Scotiabank.
Tarjeta de crédito Garantizada en Banco del Bajío.

Pero... ¿en qué consiste "Aprobación Garantizada"? Bien... Digamos que el banco te confía una tarjeta de crédito a cambio de una garantía de pago y que estará sujeta al buen uso de la misma.

Dicho de otra manera: Vas al banco, llenas una solicitud, la firmas y les dejas un depósito en garantía (varía entre los $2500 y los $200,000). A cambio el banco te da una tarjeta de crédito. Esta tarjeta la vas a poder utilizar como cualquier otra tarjeta. Durante un periodo determinado vas a estar a prueba, si al finalizar dicho periodo, ocupaste de forma correcta tu crédito, puedes conservar la tarjeta y recuperar tu depósito.

¿Interesante no?

En función del banco, varía la cantidad del depósito, así como el tiempo y el crédito otorgado.

Por ejempo:

Bancomer:
Tienes que dejar un depósito por cualquier cantidad entre $3,000 y $10,000. Si no tienes mal historial crediticio (algun crédito mal manejado), Bancomer te otorga tu tarjeta clásica azul con un límite de crédito similar al importe de tu depósito. El depósito permanecerá en garantía durante 18 meses. Si durante éste periodo de tiempo pagaste a tiempo y no sobregiraste tu tarjeta, podrás recuperar tu depósito y conservar la tarjeta.

Banamex:
El depósito debe oscilar entre los $2,500 y los $20,000. Si el banco considera que cubres el perfil requerido y tu historial crediticio no está manchado, te otorgará una tarjeta clásica roja con un límite de crédito del doble de tu depósito. Dicho depósito permanecerá en poder del banco durante 12 meses. Nuevamente, si pagaste a tiempo y no sobregiraste tu tarjeta, podrás conservarla y recuperarás tu dinero.

Scotiabank:
En éste caso, tu garantía debe ser mayor a $5,000 y menor a $250,000. De igual forma, debes cubrir el perfil que el banco requiere y tener limpio tu historial crediticio.

Banco del Bajío:
Aquí vale la pena destacar una particularidad. Aunque el banco no es tan conocido, las condiciones pueden resultarte un poco más atractivas, y es que ellos te piden un depósito mínimo de $5,000 en garantía que permanecerá durante 1 año. Pero, aquí viene lo interesante:
Con ellos no importa que tengas mal historial crediticio.

Expuesto lo anterior, la decisión es tuya, recuerda consultar los beneficios que cada banco te ofrece, asímismo acude con tu ejecutivo de confianza a aclarar todas tus dudas y recuerda, ésta es una alternativa de gran utilidad para muchas personas. Cualquier duda, con mucho gusto será contestada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena informacion, pero bancomer y banamex no se si no quieran prestar ese servicio en los bancos ya que yo acudi a esos 2 bancos y me dijeron que esas tarjetas ya no la manejan , marque al telefono de lo sdos bancos y dicen que si las manejan no se que pase la verdad con esos dos bancos , en scotiabank si la manejan pero me dijeron que minimo son 10mil pesos de garantia y el ejecutivo me dijo que mejor me tramitaba una normal fue rechazada por falta de historial y solo me quedo preguntarle si ahora si me tramitaba la garantizada cosa que no paso por que me dijo que mejor fuera a otro banco, y ya despues de andar de de banco en banco decidi agotar mi ultima esperanzacon banco del bajio acudi ala sucursal y efectivamente te respetan lo que dicen en la pagina web de ellos solo que piden 5,500 pesos que se van a una cuenta que te genera interesas a tu favor y de esos 5,500 de que das te dan linea de credito de 5,000.
Yo recomiendo a toda la gente que ande en busqueda de una tarjeta garantizada que acudan directamente al banco del bajio es rapido y no te hacen perder el tiempo como en otros bancos que no te quieren ofrecer el servicio

Anónimo dijo...

es verdad, yo tmb he intentado en varios bancos y me han rechazado, incluso con quienes tengo cuentas de ahorro, me rechazan porque en el pasado tuve mal manejo de créditos los cuales hoy por hoy ya han sido liquidados en su totalidad, tan así es que en el buro de credito ya todas mis deudas aparecen en ceros .. el caso es que lo mas rapido y sano es volver a construir un buen historial crediticio y acudi a Banco del Bajio, los tramites son super rapidos y ellos te garantizan entregarte una TC convencional pasado un año y teniendo un buen manejo de la TC garantizada .. intentenlo con Bajío, vale la pena .. saludos

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, yo recomiendo Bajío, hay mas certeza en cuanto a la autorización se refiere y es un buen comienzo para dejar atrás un historial irregular, si tu status en buro es muy malo, no le veo el caso que la tramites, si nunca haz tenido una y no tienes como comprobar ingresos, cualquiera de las ya mencionadas es la opción.

Anónimo dijo...

También recomiendo Banco del Bajío, ya que aunque tenía mal historial en buró me la otorgaron dejando un depósito en garantia de $5500, por una línea de $5000, incluso puedes aumentar el límite de tu crédito depositando el 110%, aumenté mi línea de crédito a $10000 depositando en total $11000. Y me dijeron que podrí a recuperar mi depósito en base al buen manejo después de al menos 12 meses de uso responsable de la tarjeta. Saludos!

Gregorio dijo...

Hola pero para pasar a la tarjeta oro bancomer que se puede hacer? ¿Hay algun truco para agilizar el tramite si no tengo historial crediticio?

jaime.c dijo...

Reporte mi tarjeta de nomina banamex robada como puedo tramitar mi dinero que me falta va en mi tarjeta??

Unknown dijo...

Disculpa, la tarjeta te funciona como una tarjeta regular de crédito como para rentar un carro antes del año? Gracias

Unknown dijo...

Disculpa, la tarjeta te funciona como una tarjeta regular de crédito como para rentar un carro antes del año? Gracias

Unknown dijo...

Disculpa, la tarjeta te funciona como una tarjeta regular de crédito como para rentar un carro antes del año? Gracias

Unknown dijo...

Disculpa, la tarjeta te funciona como una tarjeta regular de crédito como para rentar un carro antes del año? Gracias

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.