jueves, 15 de mayo de 2008

Y si soy estudiante, ama de casa o no puedo comprobar ingresos.

Recuerda que la tarjeta de crédito es un instrumento financiero que representa una responsabilidad. Sólo debe solicitarse y utilizarse teniendo la liquidez económica necesaria para hacer frente a los pagos que ésta requiere. No es un juguete, no es dinero adicional ni es una extensión de tu sueldo. Es una responsabilidad.

Con frecuencia determinados segmentos de la población son excluidos de la posibilidad de tener una tarjeta de crédito. Sin embargo, para todos hay alternativas, eso sí, es importante auto-analizarse y reconocer si realmente tenemos la capacidad de manejar dicho instrumento.

Mucho depende del motivo por el cual quieras la tarjeta, y desde luego, saber que es algo que lleva tiempo, no te desesperes, no tomes la primera alternativa que te pongan delante. Más vale que tome un poco más de tiempo, pero quedar totalmente satisfecho con aquella opción que elegiste.

En los próximos artículos trataremos las distintas opciones que existen para aquellas personas que son estudiantes, amas de casa o que por alguna razón no pueden comprobar ingresos.

Dentro de éstas opciones encontramos:
  • Algunas tarjetas departamentales
  • Tarjetas de aprobación asegurada
  • Tarjetas pre-aprobadas
Permanece al pendiente, pues en las siguientes entregas hablaremos más al respecto de éstas y de otras opciones que pudieran servirte como sugerencia.

No hay comentarios.: