jueves, 24 de marzo de 2016

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito sin buró de crédito o con mal historial?

Existen diferentes razones por las cuales algunas personas no pueden obtener una tarjeta de crédito con tanta facilidad. Entre las razones más populares se encuentran:

  1. Mal historial crediticio: Es decir, personas que aparecen en buró de crédito con calificación negativa, por un atraso en algún préstamo, por un crédito en mora o por alguna razón similar.
  2. Sin historial crediticio: Personas que jamás en su vida han tenido un crédito o cuyo último crédito vigente fue cerrado hace más de 6 años.
  3. Sin ingresos comprobables: En este grupo, entran personas con o sin historial crediticio, que no tienen forma de comprobar ingresos, como estudiantes, amas de casa, algunos profesionistas de consultoría, etc.
  4. Ingresos menores: La mayoría de los bancos, hoy en día, solicitan al menos $5,000 MXP para poder solicitar una tarjeta de crédito, sin embargo existen personas que no pueden comprobar dicha cantidad.
Para todos éstos casos y muchos más, existe una alternativa con la cuál puedes obtener una tarjeta de crédito que puedes utilizar en México y en todo el mundo, y que además puedes ocupar para comprar por teléfono o por Interne, así como reservar hoteles, o para cualquier otra situación que suele requerir una Tarjeta de Crédito.

No es ningún truco, ni ningún fraude. Hoy en día BanBajío (antes Banco del Bajío) ofrece una Tarjeta de crédito garantizada. La cual se emite, sin importar tu historial crediticio (es decir, no importa si tienes mal historial o si no tienes) y sin necesidad de comprobar ingresos.


Para tramitarla, sólo debes presentarte en cualquier sucursal de BanBajío con lo siguiente:

* Ten presente que estos requisitos pueden cambiar en cualquier momento, por lo que te sugerimos consultarlos directamente al 01 800 47 10 400 de BanBajío *

  • Identificación oficial VIGENTE.
  • Comprobante de domicilio RECIENTE (Si el comprobante se emite a nombre de otra persona diferente al solicitante, deberás presentar dos comprobantes de domicilio diferentes)
  • Depósito de $7, 000 MXP que permanecerá por un periodo de 1 año en una inversión a plazo.
¿Cómo funciona? 

Para otorgarte la tarjeta, BanBajío te pedirá hacer un depósito a una inversión a plazo, de $7,000 MXP, dicho depósito permanecerá en garantía por un año. Al término de dicho año, si has pagado puntualmente y has utilizado de forma adecuada tu tarjeta de crédito, el banco te devolverá tu depósito y podrás conservar tu tarjeta.

Debes comprender que el depósito de $7,000 será utilizado en caso que te atrases en tus pagos, de ser así, el banco retendrá el depósito y perderás la tarjeta. Por lo anterior, ocupa tu tarjeta con responsabilidad y cautela.

La línea de crédito que BanBajío te otorgará dependerá del depósito que realices, pues será de al menos el 90% del valor de dicho depósito.

Es decir:

Si depositas $7,000.00 Recibirás $6,300.00 de crédito.
Si depositas $10,000.00 Recibirás $9,100.00 de crédito.

Si así lo deseas, una vez al mes podrás incrementar tu depósito a la inversión, en múltiplos de 1,000 para aumentar tu crédito.

Ahora que lo sabes, revisa tus finanzas y si tu situación lo permite, acude con esta opción a obtener tu tarjeta de crédito sin importar tu historial crediticio o tus ingresos comprobables.

1 comentario:

Efrain Escareño dijo...

ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE OTRAS INSTITUCIONES, SI TENGO 7,000.00 PARA QUE QUIERO UNA TARJETA DE CRÉDITO? Y ADEMÁS PAGARLES INTERESES? COMO JUEGAN CON LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN APUROS