viernes, 13 de marzo de 2015

Fraude Allianz4U o Allianz Asist Cargo NO reconocido $59.99

En fechas recientes, se han dado gran cantidad de reportes de tarjetahabientes de varias instituciones, acerca de un cargo fraudulento realizado a sus cuentas sin su autorización.

Dicho cargo puede aparecer en tu estado de cuenta o alerta al celular de las siguientes formas:

"ALLIANZ4U018002868410"
"018002868410ASIST247"

 Aún se desconoce, cómo es que ésta empresa Allianz4U (con nombre del programa "Club El paraguas") ha conseguido los datos de tantos tarjetahabientes sin su autorización.

Las investigaciones por parte de los bancos, así como de la Profeco o Condusef aún no comienzan, pero, aquí paso a paso queremos indicarte qué hacer si recibiste dicho cargo.


  1. Comúnicate de inmediato a tu banco emisor. (Clic aquí para teléfonos)
  2. Explica la situación y solicita su apoyo.
  3. Solicita la baja de tu tarjeta y su reposición (tu información se encuentra comprometida)
  4. Solicita la baja del cargo recurrente a tu tarjeta.
  5. Solicita la aclaración para recuperar el importe cobrado toda vez que es un cargo NO RECONOCIDO.
Es importante que tu banco te proporcione tres números de folio de solicitud diferentes:

El primer folio es por la baja de tu tarjeta de crédito y su respectiva reposición, lamentablemente, dependiendo de tu banco, ésto podría tener un costo por la emisión de un nuevo plástico.

El segundo folio debe corresponder a la baja del cargo recurrente. Si sólo cambias de plástico sin dar de baja el cargo en el banco, seguirás recibiendo mes con mes el mismo. Lo anterior es porque los cargos recurrentes se realizan a un número único de cuenta que tiene cada tarjeta de crédito.

El tercer folio es por concepto de cargo no reconocido, dicho evento, tiene como finalidad el que tu banco averigüe lo sucedido y proceda a reembolsar a tu cuenta los $59.99 que tú no autorizaste.

Guarda muy bien los datos de la persona que te atendió el en banco, fecha, hora y números de folio.

Si te llegas a comunicar al 01-800 de "Club El Paraguas" te darás cuenta que sólo buscan obtener de nuevo, tu número de tarjeta o correo electrónico, no se los proporciones. Se ha sabido de casos donde nada se resolvió y sólo les estás dando más información a esos estafadores.

Hasta el momento, hay reportes de éste problema con tarjetas de crédito de Banamex, Bancomer, Santander e Inbursa.

¿Tuviste ésta mala experiencia? Cuéntanos ¿Tú banco te apoyó? ¿Qué tan pronto te brindaron solución?

66 comentarios:

Sarahí dijo...

Eso me paso, hable a Banamex y me pasaban a prevención de fraudes y ya cancelaron mi tarjeta además que tengo que pagar por la nueva. No me dijeron nada de que diera de baja el cargo pero llamare para decirles. GRACIAS

Anónimo dijo...

Me hicieron ese cobro ya hable a Santander me dicen que es algo de Iusacell porque en esa tarjeta me lo cobran cada mes. Me habian hecho ese cobro en febrero y ahora marzo ya me hicieron el reporte y el bloqueo de que no se haga mas ese cobro me van a cambiar mi tarjeta

AL dijo...

mismo caso en banamex para comunicarme apestan nadie contesta en riesgo y prevencion o eso, te mandan a otras extensiones y solo dan largas. al final me comunicaron a una unidad que me dicen que pida la baja del cargo en el 01800 de El Paraguas pero despues de hablar mas veces me dijeron que me van a camibar la tarjeta pagar como 150 pesos por eso son una mierda ese banco no ayudan en nada

AL dijo...

me acaba de llegar la alerta de otro cargo de 59.99 y no tiene ni dos horas que hable a banamex banco de porqueria

Anónimo dijo...

A las 7 de la noche recibí en mi celular y en mi correo electrónico la alerta del cargo de parte de 018002868410 programa el pagaguas por $59.99. Lo que más me tiene enojado es que el "robo" de mi tarjeta fue hoy en SORIANA, pues hoy fui de compras a la tienda en Coapa, al sur de la ciudad de México.

Se me hizo muy extraño que la señorita cajera (caja 11) revisase mi tarjeta y hasta 2 veces vio la parte trasera de mi tarjeta y como que memorizaba el CV, eso fue al medio día, por la noche me llega este cargo, así que me preguntan en el banco por teléfono (primero Banamex y luego en Soriana SoriBan) que cómo fueron los hechos y les digo eso, en ambos sitios me tardaron 1 hora sin atenderme en su departamento de fraudes. ASÍ QUE MUCHO CUIDADO, están robando hasta en el SORIANA!

Ricardo Peña dijo...

Revisando mis movimientos en Bancomer.com acabo de darme cuenta que me hicieron el cargo el 13 de marzo de $59.99 hablé al 018002868410 y la que me atendió me pedía mis correos para darme de baja, le dije que con mi nombre me buscara y me pedía mi número de tarjeta que no le di.

Llegué a esta página y en Bancomer me habían atendido para reponerme mi tarjeta y para levantar la aclaración pero no de la baja del cargo, gracias a ustedes me comuniqué y ya me dijeron que se da de baja el cargo por 5 años.

Rodrigo Araujo dijo...

Resuelto el Misterio, la empresa realmente responsable es CINEPOLIS !!!, si ustedes hicieron una compra en Cinepolis por internet, seguramente les llego este cargo !!!, antes hacien el mismo fraude pero la empresa se llamaba FANCLUB CINEPOLIS, el monto era el mismo, $59 pesos al mes, en esta ocasion ya lo disfrazaron como El paraguas club, es un abuso lo que hacen, hay que denunciar a Cinepolis por usar los datos de las tarjetas para hacer cargos sin autorizacion.

Bet dijo...

Yo no he comprado on line en cinepolis con mi actual tarjeta lo hice hace 5 años con una que ya no existe. Ojo no sabemos cuanto tiempo hay que rastrear nuestros movimientos denuncien !!!dejen un tuit en profeco no me deja poner el link desde el cel.

Bet dijo...

Yo no he comprado on line en cinepolis con mi actual tarjeta lo hice hace 5 años con una que ya no existe. Ojo no sabemos cuanto tiempo hay que rastrear nuestros movimientos denuncien !!!dejen un tuit en profeco no me deja poner el link desde el cel.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he comprado en cinepolis por internet pero sí he pagado en sus cines con mi tarjeta. Me llego el cargo tambien

Anónimo dijo...

No entiendo como esta empresa está haciendo tantos cargos sin nuestra autorización. De momento ya hablé al banco para que me reembolse los cargos y haga la investigación necesaria, también cancelé el servicio que nunca solicité en el mentado "paraguas". Tanto el banco, como esta empresucha me dieron folios.
Creo que tendríamos que hacer algo contra esta empresa y la que les está facilitando nuestros datos. No podemos dejar que suceda este robo hormiga que seguramente a muchas personas ya les están haciendo.

GUILLEMEMO dijo...

Hoy en mi estado de cuenta vi que tengo ese cargo del dia 19 de febrero. Está muy raro porque esa tarjeta casi ni la saco yo una vez pague Telcel y también boletos del cine pero en el Kiosko de CINEPOLIS

Mi banco es Inbursa una tarjeta Oro ya me van a hacer lo que indican aquí en la pagina pero algo deberiamos hacer contra ese club paraguas

Pedro dijo...

Me acaba de pasar, he comprado en Cinepolis pero no recientemente, creo que el último lugar donde di mi tarjeta fue a Izzi. Como sea, es increíble que no puedan dar respuesta rápido en Banamex.

Ricardo Sánchez dijo...

Otro defraudado más aquí presente. Me acaba de llegar un mensaje al celular de Banamex por ese 01800 de lo que dicen pues sí he comprado en Cinépolis y también está el cargo de Telcel y Iusacell a mi tarjeta pero no sé cuál sea el responsable. Sería bueno que hicieramos una acción coletiva para demandar a esta empresa.

Anónimo dijo...

He hablado con un experto en hackers y me contenta que alguien ha entrado al sistema de cobros de tarjetas de mastercard, esto ya tiene que intervenir la PGR y la policía cibernética, así como rastrear a los del club del paraguas y su número 018002868410 , mañana lo consultaré con mis abogados para proceder a levantar una demanda PENAL contra estas ratas. De mucho sirven los testimonios de los que aquí comentamos, si pueden compártanlo en sus redes sociales para que pronto den con ellos. Suerte!

Sigi Zerrath dijo...

Otra víctima en Banamex ... La info que me dieron coincide: 1. pedir aclaración y reembolso 2. cancelan la tarjeta 3. en cuanto tengas la nueva ir a sucursal y cancelar el cargo recurrente (proporcionar el folio de la aclaración)

No compro en Cinepolis, deben tener otra(s) fuentes para los datos.

Por favor, si alguien logra averiguar como parar a los del Paraguas, que lo publique.

Anónimo dijo...

Donde denunciar a estas ratas del CLUB DEL PARAGUAS 018002868410

Policía Cibernética de Comisión Nacional de Seguridad y Policía Federal: Nos puedes contactar a través de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, en Facebook CEAC CNS y a través del correo
electrónico ceac@ssp.gob.mx

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que me hicieron el mismo cargo, fue el 17 de marzo. Ya cancelé mi tarjeta de Inbursa e hice todo lo que aquí me sugieren. ¡Pero me falta dar de baja el servicio con El paraguas (servicio que yo no contraté)y para lo cual tengo que dar más datos! ¿Qué no existe una comunicación entre CONDUSEF y cada banco? ¿Los ciudadanos tenemos que hacer su trabajo? Lo que se está permitiendo es un delito a gran escala.

Anónimo dijo...

También me hicieron el cargo a mi tarjeta de Banamex fue un problema que me comunicaran a la unidad especializada que tienen de fraudes pero ya quedó. Dicen en internet que es Cinépolis el responsable y no lo dudo

Anónimo dijo...

A mí también me llegó el cobro el 17 de marzo:17/03/15 05:23:04 PM. Ya lalmé a Banamex y cancelaron mi plástico. Al ver el día de hoy estas publicaciones de fraude, volvía allamar a Banamex y me aseguran que el reporte también va a cancelar los cobros recurrentes. Espero que así sea. Lo que no se me hace jsuto es que no hagan más los bancos por averiguar quién está haciendo estos cargos y ellos ayudarnos a realizar la denuncia penal. Nosotros somos los que tenemos que denunciar...

Anónimo dijo...

Platicando con un experto en seguridad informática y autoridad en fraudes cibernéticos, me comentaba que es POSIBLE robarse TODA la base de datos de las tarjetas bancarias, es gente que TRABAJA tanto en bancos, como en negocios donde se hacen las operaciones bancarias, no dudo que empleados deshonestos que trabajan en CINEPOLIS también estén coludidos en el MEGA FRAUDE de EL CLUB DEL PARAGUAS.

Es muy probable que se tengan ya cientos o sin dudarlo MILES de tarjetas bancarias listas para hacer cargos. Para que una denuncia prospere hay que denunciar a los sitios de la policía cibernética y la Policía Federal, para que entonces PROCEDAN, porque mientras no se denuncie, estos hampones seguirán cometiendo fraudes y cargos no reconocidos.

Anónimo dijo...

Acabo de reportar a Santander dos cargos por $59.99, me recomendaron hablar al establecimiento, el negocio responde a nombre de EL PARAGUAS CLUB tardaron para atenderme y me atendió una persona llamada VALERIA GONZALEZ quien pide datos como teléfono, correo y número de tarjeta a la cual se hizo el cargo y como no los proporcione solo me dieron un correo para solicitar la aclaración información@elparaguas.club LES INVITO A REPORTAR ESTA SITUACION A SUS BANCOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO

Giovanni dijo...

Hable a Bancomer para levantar la aclaracion de esta operacion no reconocida, levante tambien folio para bloquear al establecimiento por cinco años, aunque se cambie el plastico, el cargo llegara nuevamente pasado los 5 años. Porque esta asociada a la cuenta, por lo que conviene cancelar la tarjeta.

Si alguien más investigo algo favor de comentar. Saludos.

Anónimo dijo...

ESTOY CASI SEGURA QUE ES LA EMPRESA IUSACELL LA QUE PROPORCIONA DATOS PUES YO TENGO VARIAS TARJETAS Y MI ESPOSO TAMBIEN Y SOLO EN LAS TRES EN LAS CUALES TENEMOS CARGO AUTOMATICO CON IUSACEL NOS LLEGO ESTE CARGO DE $59.99

Patricia AgSa dijo...

también tuve ese problema, lo reporté de inmediato y me regresaron el dinero, cancelé mi tarjeta y me la repusieron, al mes siguiente..otra vez el mismo cobro, el teléfono de esa empresa es; 018002868410
para que les reclamen

Karloz Motta dijo...

Al parecer el responsable de la página de El Paraguas es un tal Carlos Gilberto Alcántara Gómez, tal vez tenga que ver con todo el asunto.

Gustavo C. dijo...

Yo he comprado en linea con Cinépolis y tengo un cargo de Iusacell y no tengo ese problema. Me parece que se trata de una filtración de datos o malware en sus sistemas. Lo importante seria darlo a conocer a la mayoría de personas y denunciar.

Gustavo C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo C. dijo...

Yo he comprado en linea con Cinépolis y tengo un cargo de Iusacell y no tengo ese problema. Me parece que se trata de una filtración de datos o malware en sus sistemas. Lo importante seria darlo a conocer a la mayoría de personas y denunciar.

Luxedrina dijo...

Aquí con el mismo problema. Haré todos los pasos que dicen en esta página amiga mañana mismo en una sucursal Banamex, y les reporto cómo me fue. Pero lo que quiero añadir ahora mismo es que yo no he comprado nunca en Cinépolis, ni en Iusacell. Lo único que le cargo a esa tarjeta son mensualidades sin intereses de Mac Store y de una tienda pequeña de música del Centro; y de Cablevisión (ahora Izzi) y el recibo de luz. No utilizo esta tarjeta para absolutamente nada más. Ya llevo varios meses con estos cobros periódicos de Macstore, tienda de música, Cablevisión y recibo de luz, y es la primera vez que me llega el mentado cobro de Paraguas. Por todo esto, sospecho que no es un movimiento que, por lo menos, se le pueda adjudicar únicamente a Cinépolis o a Iusacell. Hay alguna compañía más metida en este asunto.

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo!!! yo creo que es en cualquier establecimiento porque hace dos días (23 de marzo) compré despensa en la Comercial Mexicana, y hoy que reviso mis estados de cuenta en Santander, justamente me aparece un cargo por $59.99 del mismo 23 de marzo por ese mentado club paraguas... ya me comuniqué a mi banco, pero la duda es... de dónde sacan la información?!!

Anónimo dijo...

A mi me hicieron el cargo hace 15 días y ya me mandaron mi reposición pero en el Banco no te dicen que fue lo que pasó. Tan sólo en mi lugar de trabajo hay 5 personas con el mismo cargo, todos somos usuarios de Banamex... Por cierto, fue muy difícil poder comunicarse con Banamex... sus líneas estaban saturadas... casi dos horas de espera.

juan Carlos Santiago dijo...

Agregó uno mas, esta cargo "apareció" como efectuado el día miércoles 25 de marzo. Ya realicé la aclaración al menos sin mayor problema aparente con Santander, dos folios uno por cancelación de por vida de este "establecimiento" y otro por la reposición de mis 59.99 mxn. Es correcto tuve que dar mi correo, un teléfono celular y un teléfono fijo, así como los 16 números de mi plástico (cabe mencionar que en otras tres aclaraciones en los 6 años que tengo esa tarjeta, ha sido el mismo trámite con resultado siempre a favor) El dar de baja el plástico le daré un mes mas (pasando el próximo corte) para corroborar que no exista reincidencia (obviamente prosiguiendo con la observación continua posteriormente del movimiento de mis cuentas)

Kick dijo...

Me paso lo mismo y estoy seguro que los mismos de banamex les pasan los datos ya que no uso mi tarjeta para nada mas que pagos domiciliados de axtel y de izzy. o son elos o estas dos empresas

Alexandro dijo...

Al parecer es un fraude de Iusacell-Televisa.
Llamé a BANAMEX, desde el mes pasado detecté este cobro indebido y lo reporté, ya me reintegraron el cargo del primer mes, pero nuevamente en marzo me lo volvieron a hacer y ahora encuentro esta nota.

Lo que me dijeron en el área de detección de fraudes en BANAMEX es que efectivamente se presenta a usuarios de Iusacell o Cablevisión (recuerden que Iusacell era mitad de Televisa hasta el año pasado).
No dudo que esto sea el caso.

El año pasado hice una recarga de tiempo en un oxxo y eso me inscribió en una empresa de mensajes que se robaban mi saldo. Complicidad Iusacell-televisa-OXXO (o más bien la empresa de recargas)?

El fraude está a la orden del día!

Llamen a su banco y pidan la devolución del cargo por ser desconocido y luego indiquen que se trata de un fraude, para que les repongan la tarjeta. En mi caso la reposición será gratuita, eso dicen.

alemaner dijo...

Otro afectado mas, mi tarjeta es de Bancomer y el cargo apareció el día 23 de marzo...

'Angeles G dijo...

Mi tarjeta es de Bancomer y me aparecieron 4 cargos. Mi tarjeta en la que se realizaban los cargos era una que ya me la habían repuesto por que estaba vencida.Ya los cancelé.

Anónimo dijo...

Aquí pueden encontrar más información de sus trabajos hechos por carlos gilberto alcantara gomez, quizás sólo sea el que hizo el sitio web, pero muy probablemente conoce a estas ratas que hacen cargos a tarjetas, sabiendo que no han sido autorizados a hacer estos cargos. Por cierto ya BORRÓ esto de su sitio web, pero quedó el caché! http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:BFtrWJbcAgcJ:www.brain-box.com.mx/Portafolio/portafolioWeb.pdf+&cd=5&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx

Anónimo dijo...

Gracias al que nos pasó sus datos de Carlos Gilberto Alcántara Gómez, es tan vanidoso que tiene su propio sitio web: charlygag.com donde si se van al siguiente vínculo SALE UNA RUTINA PARA IMPRIMIR BOLETOS DE CINÉPOLIS, que seguramente se usa en el portal de esos cines.

http://charlygag.com/Iman/tag/video

Y este es el "voucher" para imprimir los boletos de CINÉPOLIS --> http://charlygag.com/paraguas/?voucher=302b8790a6a237173e4aa405b7ea2de1
Si alguien tiene tiempo, puede armar una DEMANDA contra esta persona, pues es un hecho que está vinculado con EL ROBO y CLONACIÓN de TARJETAS BANCARIAS, usando sus conocimientos informáticos.

Anónimo dijo...

Un afectado mas... Santander y nunca he usado esta tarjeta en Cinépolis ni iusacell.. Para mi que simplemente robaron alguna serie de mastercard de algún banco y ya nos cobraron a todos, yo ya reclame mis 59.99 a Santander y me los van a reembolsar. Eso es lo que todos tienen que hacer solo así los bancos tendrán que investigar porque les empieza a costar dinero...no se dejen.

Hugo Hernandez dijo...

Me uno al club.

los unicos cargos recurrentes que tengo son con iusacell.

el cargo entro este 24 de marzo del 2015. y no he usado mi tarjeta la unica vez que la use fue en elniusacell que esta en calle Uruguay colonia centro delegacion cuahutemoc.

contrate un plan y la mujer que me atendio tardo mas de una hora y si se me hizo raro por que miraba mucho la tarjeta y realizo el tramite mas de una vez.

Mas que iusacell o cinepolio o soriana. me parece que son los empleados de estas empresas que roban los datos de los tarjetabientes y los filtran. su comicion se deben de ganar. cuidado con esta sucursal. repito es el unico lugar donde use mi tarjeta en los ultimos 3 meses.

ya levante el reporte en linea bancomer y levantaron la aclaracion y cancele la tarjeta y solicite la repocicion. la señorita que me atendio me dice que no hay cargo recurrente ya vere el proximo mes. me solicito numero de tarjeta direccion y correo electronico eso me queda en duda y pues por lo ocurrido levanta sospecha. seran los empleados de los bancos complices en esta red de estafa?

Anónimo dijo...

Buen día a todos. Soy uno más de los que les han aplicado este cargo, por el monto de $59.99 con la referencia018002868410ASIST247, el miércoles 25 de marzo me aplicaron 3 veces el mismo cargo. Llamé a Santander y solicité la aclaración, obviamente sólo me dieron la información que ya había visto en mi estado de cuenta, solicité la cancelación de plástico y la investigación para que se me hiciera la bonificación. Hoy llamé a estos tipos del paraguas club y para empezar tardaron u a eternidad en responder; cuando respondieron y les dije que me aclararan la situación me dijeron que me pedirían mis datos para hacer la baja del servicio, le dije al sujeto que me listara los datos que me iba a pedir y yo ya vería si se los decía o no, su descaro, ya sólo le faltó pedirme el NIP y la fecha de corte. Obviamente no le proporcioné ningún dato, como sugerencia, dejen que su banco haga la aclaración ya que al llamar a los del el Paraguas Club es inútil, sólo quieren tus datos personales y bancarios. Saludos.

Anónimo dijo...

Buen día a todos. Soy uno más de los que les han aplicado este cargo, por el monto de $59.99 con la referencia018002868410ASIST247, el miércoles 25 de marzo me aplicaron 3 veces el mismo cargo. Llamé a Santander y solicité la aclaración, obviamente sólo me dieron la información que ya había visto en mi estado de cuenta, solicité la cancelación de plástico y la investigación para que se me hiciera la bonificación. Hoy llamé a estos tipos del paraguas club y para empezar tardaron u a eternidad en responder; cuando respondieron y les dije que me aclararan la situación me dijeron que me pedirían mis datos para hacer la baja del servicio, le dije al sujeto que me listara los datos que me iba a pedir y yo ya vería si se los decía o no, su descaro, ya sólo le faltó pedirme el NIP y la fecha de corte. Obviamente no le proporcioné ningún dato, como sugerencia, dejen que su banco haga la aclaración ya que al llamar a los del el Paraguas Club es inútil, sólo quieren tus datos personales y bancarios. Saludos.

Guillermo Garcia y M dijo...

También tengo el cargo fraudulento. Ya llamé a BBVA Bancomer y lo van a reversar, pero hay que estar pendientes.

fernando martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gdfgh dijo...

Hice lo que comentan aquí, el dia de hoy me llegó un mail con ela bono de dos mensualidades de Allianz que dice así:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su aclaración registrada y además, hemos realizado un abono por aclaración por la cantidad de $ 119.98 a su favor por el excelente manejo de sus cuentas."

nada mas queda ir al banco con mi plastico nuevo y dar de baja el cobro del servicio domiciliado...les avisare si pude resolverlo al 100%

saludos

Guest dijo...

He sufrido del mismo fraude, si alguien sabe como dar de baja El cargo recurrente sin hablar con Los del dichoso club, será de mucha ayuda ya que en el banco me dicen que ellos no pueden.
Unamonos para denunciar!

gdfgh dijo...

Entre todos podemos reportar su sitio como phishing o robo de numeros aquí:

https://www.google.com/safebrowsing/report_phish/

al menos les quitaremos su sitio tambien

Pedro MIRAMONTES dijo...

A mi me aparecio el dia de 13 de Marzo hasta hoy me llego el corte del estado de la tarjeta de credito y sin mas ni mas la pague, al revisar me precate del cargo, esa tarjeta solo la uso para pagar Iusacell y Cablecom, lo mismo, llame al banco departamento de fraudes no me cobraron nada, me cancelaron la tarjeta me llega en 5 dias (gratis) y me bonifican la lana mañana o pasado mañana, El banco es Banregio.

Ojala les sirva

La univa hueva es ir de nuevo a que me tramiten las domicializaciones a iusacell y cablecom.

Por lo que lei creo que el bueno es Iusacell para dar los datos

Alejandro dijo...

A mi me llego como ALLIANZ4U018002868410 , hable a Banamex para aclararlo y ya me lo reembolsaron, me cambiaron el plastico y espero no me vuelvo a llegar. Que poca madre de estos hijos de su re puta madre hijos de la chingada hambriados de mierda de ALLIANZ o de donde sean malditos ratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josue dijo...

Les comento que yo acabo de hablar a Banamex y mi caso les puede traer bastante informacion para este tema, yo tuve mi tarjeta durante 4 años y nunca me llegaron cargos fraudulentos pero en Febrero 2015 pedi el reemplazo del plastico por que el otro ya habia caducado, resulta que como tengo otras 2 tarjetas con Banamex, la que me llego de reposicion nunca la he usado literalmente, de hecho esta en una caja fuerte, nunca ha sido leida en un lector de chip ni pasada por un lector de banda magnetica, de tal suerte que para este cargo fraudulento solo me queda pensar en la siguientes opciones:
1) Es alguien de Banamex (aunque dificil por que les sucede tambien a otros bancos),
2) Es alguien de VISA (Ya que la tarjeta es VISA) o
3) Es alguien de donde tengo cargos recurrentes (Telecable (ahora de Televisa))

Luis García dijo...

Hola, estoy en las mismas.
Adicional a todo lo que sugieren y medidas necesarias con los bancos para cancelar el cargo, etc los invito a denunciar a estas ratas con la CNS, CONDUSEF y PROFECO.

Les dejo los datos y el mensaje con un hashtag sugerido para ver si unidos nos hacemos oir y paran a estos fucking estafadores.

#fraude #ASIST247 #ALLIANZ4U

Saludos

@CEAC_CNS
DENUNCIA: Cargo fraudulento de $59.99
Aparece como:
018002868410ASIST247
y/o ALLIANZ4U018002868410
#fraude #ASIST247 #ALLIANZ4U

ceac@cns.gob.mx
@CEAC_CNS

asesoria@condusef.gob.mx
@CondusefMX

denunciasprofeco@profecogob.mx
@Profeco

Uli dijo...

Uno mas a la lista, mi ultima compra fue realizada en Cinepolis Dulceria en el cinepolis de Plaza Angelopolis en la ciudad de Puebla, la ultima antes de dicho cargo 018002868410ASIST247, banco santander, ya llame y esta por resolverse, ya bloquearon los cargos, cancelaron plástico, y esta en revisión para el reembolso

Gilberto Medina dijo...

En mi caso acabo de contratar (vía telefonica) servicio de Megacable el 10/03, luego el 26/03 aparece este cargo de asist247. Al reportar a mi banco me atendieron muy bien, bloqueo de comercio, investigación y reposición de tarjeta sin costo. Como tengo domiciliados mas servicios también me generaron la reposición para dar los detalles con mis proveedores correspondientes. Espero esto se resuelva para todas las victimas. En un comentario adicional, ¿será buena idea memorizar y borrar o tapar el CVV y el vencimiento para cuando usamos para pagar en comercios físicamente?

Rafael Rodríguez dijo...

Me hicieron el cargo el día 18 de marzo, también hable al banco para desconocer el cargo, cancelar el cobro recurrente y pedir reposición de plastico, hable al IFAI y verifique el aviso de privacidad de Cinepolis, donde claramente dice que los datos son nombre y correo( esto lo esperaba) pero tambien núm. de tarjeta de crédito y el número de seguridad del REVERSO de la tarjeta, y dicen que pueden dar tus datos a otras empresa. Pienso que esto igual sirve de lección para verificar todo lo que uno acepta por tener el beneficio de comprar cosas con la tarjeta, o será este otro motivo por el cual no ir al cine?

Gabriel Lorenzo dijo...

yo ni siquiera voy a cinepolis y no uso la tarjeta para este tipo de cosas y aun asi me dieron baje. Esta claro que alguien se esta clavando numeros de tajerta y lso revende.

elosogolososoyyo dijo...

Gracias por crear estos foros porque sino uno ni cuenta se daría.
El cobro me lo hicieron 2 veces (tdc Santander) y luego aparece una devolución pero sólo de una. La fecha es 25 de marzo, no sé por qué a varios les llegó el mismo día, debe tener algo en común esta fecha.
Mi sospechas son 2: por bobo usé mi tarjeta en un OXXO, eso no lo vuelvo a hacer. La otra es que tengo cargos recurrentes de Cablevision ahora izzi (la misma porquería) y parece que ellos también venden datos.
Ya cancelé mi tdc y me dieron un folio, obvio el banco no dice que hay quejas de lo mismo, seguro es lo que tienen que decir. Suerte a todos.
De verdad es el colmo que uno no pueda usar sus tarjetas.

Arturo Burgette dijo...

BANCO WALMART APESTA PARA ESTOS CASOS NO TE APOYAN, TARDAN MÁS DE UN MES PARA REPONERTE LA TARJETA Y PARA SOLICITAR LOS $59.99 TE APLICAN LA DE INSTANCIA GUBERNAMENTAL MÁS BURÓCRATAS Q NADA.
ESTAN DE LA FREGADA SEÑORES EN LUGAR DE AGILIZAR SUS PROCEDIMIENTOS Y APOYAR A SUS CLIENTES HACEN LO CONTRARIO. APESTAN SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO SACAR ESTÁ TARJETA AGUAS.......

Luis E. Diaz dijo...

me aparecio este cargo en mi tarjeta Bancomer, hable al banco y todo bien, me bloquearon por 5 años el cargo y me devolvieron el dinero, pero tambien en el banco me pidieron hablar a la empresa y pedirles que me eliminen el cargo, hable pero obvio no me da confianza darle los numeros de mi tarjeta, le dije a la senorita que me contesto (VALERIA GONZALEZ)que no le iba a dar nada porque me estaban robando y que nada me garantizaba que todo iba a estar bien, entonces me pidio solo los primeros 4 digitos y 4 ultimos de mi tarjeta pero tampoco se los quise dar, creo que voy a llamar al banco para preguntar si es seguro dar esos primero y ultimos digitos. Respecto al fraude, le pregunte a la changa esa que ellos quien eran o que, y menciono algo de cinepolis (la verdad es que no puse mucha atencion) pero si clarito menciono cinepolis. El caso es que yo jamas voy a cinepolis y en caso de que vaya o llegara a ir nunca uso mi tarjeta de credito en esos lugares. Malditos! mil veces malditos!

Luis E. Diaz dijo...

por cierto, en el banco me dieron este telefono (55) 500-11-700 que supuestamente es el telefono de la empresa que hizo el cargo en mi tarjeta, me comunique pero me dicen que ellos no hacen cargos a tarjetas de credito, la empresa es Origen y Comunicacion, investigue en internet y me parece que ahora todo tiene sentido y de algun modo si tienen que ver, ya que al parecer tienen que ver con cuponeras de descuento, cinepolis, incluso financieras...

Luis E. Diaz dijo...

creo que a mi me paso esto al pagar ya sea en Telas Parisina, Aurrera o Farmacias del ahorro, llevo un control muy exacto en un archivo de excel de todas mis compras con mi tarjeta y desde la fecha anterior a este ultimo corte solo hice compras en esas tiendas, o bien talvez Dish tenga que ver algo, (aunque no lo creo) porque tengo ya 2 años pagandolo recurrentemente y nunca me habia pasado hasta hoy.

FERNANDO GARCES dijo...

A mi me llegó este famoso cargo de $59.99 a mi tarjeta de Santander, lo único que pago con ella, es el cargo recurrente de TELCEL, seguramente es quien está filtrando la información posiblemente, xq nunca he pagado en cineapolis

Rodolfo Gallegos dijo...

Completamente cierto. A mi me hicieron ese cargo el 19 de marzo.
Ver imagen de cobro

Abraham Diaz dijo...

Hay un nuevo cargo fraudulento con el nombre de actitudgreen com y es el mismo esquema.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon B dijo...

Que tal señores, tengo una nueva actualización, todo lo que dicen es correcto, hay que hacer lo del banco y todo eso, pero en mi casó el cargo es de $75.00 por concepto de "MICLUBBIENESTARMX" en Bancomer, y resulta que fue porque pedí un Uber y al entrar a la app, me salió un banner que tiene un bug que absorbe los datos. Obviamente me cobran Uber a Bancomer y de ahí se tomaron los datos. Así es, cosas de vulnerabilidad en los Android. En fin, esa compra online fue la que me atoró, ahora estoy en disputa con el banco, quienes reembolsarán ya que sale más barato que la investigación. Espero les sirva esto. Ojo!