jueves, 6 de mayo de 2010

Retomando Tarjeta SOS

Estimados lectores, en ésta ocasión, quiero compartir algo con ustedes.

Éste Blog inició como una alternativa para brindar asesoría a todo aquel que tenga, o que esté interesado en obtener, una tarjeta de crédito y otros productos bancarios. Surge de mi interés y deseo de ayudar a quién guste pedir información.

Quizá algunos no lo sepan pero yo inicié ésto como un hobby en Yahoo! Respuestas. Actualmente, quiero retomar éste hobby, y es por eso que les pido un favor bien especial:

LES QUIERO PEDIR QUE ME HAGAN LLEGAR, POR ESTE MEDIO, SUS DUDAS, INQUIETUDES Y SUGERENCIAS.

  • - ¿Qué temas les gustaría que tratara en éste espacio?
  • - ¿Consideran que los temas que se han tratado cuentan con la suficiente información y claridad?

Estaré atento a la sección de comentarios para tomar en cuenta sus preguntas y sugerencias, pues realmente deseo que éste espacio logre, en algún momento consolidarse y llegar a más y más gente que quizá necesita orientación para adentrarse en el mundo de las tarjetas de crédito y los productos bancarios.

GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola q tal, espero q cuando leas esto sigas al aire con lo de resolver dudas, pues llegue a tu blog desde yahoo respuestas, y tengo algunas dudas q me gustaria aclarar con respecto a las TC y su uso, ya q me interesa informarme y no llevarme una mal experiencia en esto, una de ellas es la de domiciliación de el telefono por ejemplo si pido que se cargue a mi TC y la pago a la fecha de corte me cobran algun tipo de comision o Intereses? bueno ojala podamos estar en contacto ya q tengo mas confianza en algun usuario con experiencia q con los ejecutivos del banco. hasta luego.

Poof dijo...

Hola perdi mi tarjeta y nisiquiera se el numero de la tarjeta... como puedo recuperar el numero?! ):

Poof dijo...

Hola perdi mi tarjeta y nisiquiera se el numero de la tarjeta... como puedo recuperar el numero?! ):